Documento sin título
Thursday 23 March 2017
 

Twitter


¡La primavera invadió el calzado de RockPort!

 

28marzo16fashioLlegó la primavera y deseamos que brilles bajo el sol, ¡hasta en tus zapatos! Para esta temporada de calor, Rockport presenta su colección Primavera-Verano 2016, llena de colores, flores y diseños divertidos sin dejar de lado, el confort, materiales y tecnología únicos, que distinguen a la marca. Esta colección te hará ver y sentir espectacular.

 

Para ella

 

Esta colección será difícil para las mujeres…¡porque no sabrán cuál ponerse! Sus modelos están llenos de colores vibrantes y flores inesperadas que aportan un estilo jovial y calidez a cada línea. También encontrarán modelos elegantes y suaves neutros sin olvidar las texturas metalizadas que ofrecen versatilidad y equilibrio. Está colección te ofrece una gran variedad de estilos, desde tacones hasta flats, mocasines y sneakers.

 

Las líneas más destacadas para esta temporada son:

 

Total Motion. Movimiento sin límites elaborados con materiales de primera calidad.  Esta colección es suave y cuenta con una plantilla acojinada que ayuda a proporcionar un ajuste que se adapta como guante al pie en cada pisada. Contiene en la suela una placa de poliuretano termoplástico que garantiza estabilidad y flexibilidad.

 

En esta línea se encontrarán tacones de punta, pumps, wedges y flats.

 

Seven to 7, los pies se sentirán tan bien como se ven. Tiene plataformas ocultas de doble densidad que brindan amortiguación en los pies y suelas de goma para un mejor agarre a las superficies y con un forro suave de NanoGLIDE que ayuda a reducir la fricción.

 

XCS Rock on air, suave y ligero como el aire. Diseñado para resistir la aventura del día a día de las mujeres activas y cuenta con siluetas impermeables que ofrecen ventilación para adaptarse a cualquier clima y ritmo.  Además cuenta incluye tracción para cuando más se necesite.  XCS está disponible en Slip on y agujeta. Se puede lavar en máquina.

 

Para él

 

Para los caballeros que gustan lucir un look perfecto, esta colección le dará el toque cool, elegante y casual a su outfit. Azules profundos, naranjas quemados, gamuzas y lienzos neutros, es lo que encontrarán ellos en esta colección.

 

Las líneas más destacadas para esta temporada son:

 

Total Motion Fusion: movimiento sin límites y comodidad total gracias a su flexibilidad. Tiene un ajuste tipo guante y una placa de poliuretano termoplástico que ayuda a garantizar la estabilidad.

 

Este calzado está elaborado con piel y es fácil de limpiar lo que permite mantenerlos en buen estado y así extender su vida.

 

Style Purpose: Sofisticados y versátiles. Hechos de manera artesanal, cuentan con un forro anti-microbial DEWIX para evitar la humedad y permitir la respiración del pie. También tienen plantilla EVA para una máxima amortiguación combinada con la tecnología ADIPRENE by adidas.

 

Ideales para usarse con un traje para la oficina o bien unos jeans.  En cualquiera de las combinaciones, el look será perfecto.

 

Path to Greatness: lo más relajado y casual para caminar con una tendencia clásica y confort moderno. Confeccionados con piel y gamuza cuentan con plantilla EVA para una amortiguación inmediata,  forro DEWIX para mantener los pies secos y suela de goma para proporcionar un agarre duradero en diferentes superficies.

 

Ya sea, del trabajo a la diversión, este será un estilo casual que mantendrá la elegancia y la comodidad gracias a la tecnología ADIPRENE by adidas.

 

Trustride: es un tenis atlético confeccionado con pieles de alta calidad como: nobuk y gamuza. Son estilizados y funcionales, cuentan con forro de malla que brinda mayor ventilación y absorción de la humedad.  Su construcción Strobel le ofrece una flexibilidad adicional y su suela de Exo-Soft EVA proporciona una amortiguación y confort inmejorable.

 

Con Rockport se podrá descubrir en cada calzado una transición de estilo impecable del día a la noche, la ciudad al campo o del trabajo a la diversión.

 

Da pasos firmes, cómodos y con estilo con esta colección que ya se encuentra disponible en Liverpool y Palacio de Hierro.

 

Para más información visita www.rockport.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookRockportMexico

 

Twitter@rockportMexico #MyDailyAdventure

 

Instagram-Logo-1ROCKPORTMEXICO

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

rockportprimav

 

rockportprimav2

 

 12799192 745508758881935 338618041232812843 n

 

12801318 745508688881942 1776498439230345658 n

 

10398391 745508792215265 3385792443306834395 n

 

rockportprimav3

 

12803047 745508818881929 4866945164459265746 n

 

 

 

.