Documento sin título
Wednesday 26 July 2017
 

Twitter


Barbería de Barrio: Grooming para el caballero moderno

 

30marzo16fashion2Ubicada en el segundo piso del edificio Milán 44, el nuevo espacio creativo y gastronómico de la Col. Juárez, se encuentra Barbería de Barrio; un lugar que rescata el espíritu tradicional de las barberías de antaño, con un toque sofisticado, para ofrecer todo lo relacionado al grooming masculino.

 

Barbería de Barrio, es un lugar que fue creado para aquellos hombres que gustan de cuidar su imagen y quieran apapacharse.

 

Con una decoración cálida y minimalista, conformada por candiles y muebles de madera como vitrinas y una banca de iglesia; paredes de ladrillo; cuadros decorativos con ilustraciones old school, y sillas de barbero que datan de las décadas de los años treinta y cincuenta.

 

Además de darte un servicio de calidad en manos de  barberos experimentados, puedes echarte unos drinks mientras disfrutas de tu cambio de look y mantenimiento de barba. El lugar ofrece desde cerveza belga, hasta whiskeys de todo el mundo.

 

También puedes comprar muchos productos nacionales e importados, especiales para el cuidado personal y mantener tu look en perfectas condiciones.

 

Barbería de Barrio es toda una experiencia para el hombre moderno.

 

Barbería de Barrio se encuentra ubicado en el interior de Milán 44, Col. Juárez, segundo piso. Con un horario de 9:00am a 9:30pm.

 

Para más información te invitamos a que te unas a sus Redes Sociales:

 

FacebookBarbería de barrio

 

Twitter@barberiadbarrio

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

688f7c54-f81e-4c39-ae58-e8fe53a2be98

 

207bac7d-63f9-4cbf-a27e-c16f8b451ae6